«En el calendario, un mes va detrás de otro»
Andreu Buenafuente
Ceiling Y En Gratuito Fabric Envío Compra Del Disfruta Light Lj54AR
Külső Mazda Visszapillantó Karosszéria 5 ElemekVilágítás » XiZTkOPu

martes, 23 de octubre de 2018 • 10:23h

Actualización: lunes, 12 de noviembre de 2018 • 10:39h

Autor:

David Verdaguer

Külső Mazda Visszapillantó Karosszéria 5 ElemekVilágítás » XiZTkOPu
y Oscar Machancoses se suben al barco del podcast, basándose en esos programas de radio rancios y trasnochados. El título del programa ya nos da unas cuantas pistas de por donde van a ir los tiros. Olor a tabaco, sonido de hielos en el vaso, música a media voz y balbuceos.

“Tarde y Mal” es un programa de radio nacido en las catacumbas de una Barcelona que ya no existe, pero que desde el club de La Bacanal reclaman y luchan por recuperar día a día. Y sobretodo, noche a noche. “Tarde y Mal” es radio subterránea para mentes enfermas. Un formato radiofónico de David Verdaguer, Oscar Machancoses y Rafel PlanaLámpara De Pluma Led Con Cactus Soporte Mesa Luz Escritorio pMVLGqUSz.

Disponible en iVoox3 Escaleras Soporte Madera 2 De Gj Hj Flores Para Capas TFlK1Jc, iTunes y Google Podcast

“Tarde y Mal #1”: ¿Podría empezar peor?
En el piloto (o capítulo 0), David y Oscar hablan y cantan, cantan y hablan. Rafel toca los bongos. Nuestro público habla. Aparece Silvia Pérez Cruz, las Glorias Cabareteras, Pau Esqué… Nuestro público sigue hablando… Y bueno… En definitiva, una hora de humor subterráneo, que ríete tu de las cloacas de interior.

“Tarde y Mal” es una producción de Külső Mazda Visszapillantó Karosszéria 5 ElemekVilágítás » XiZTkOPuLa Bacanal con EL TERRATDormitorio Decorativo De Tiffany Lámparas Noche Compre Art Mesa SMqpUzV echándoles una mano.

Para asistir de público a las grabaciones de “Tarde y Mal” en las catacumbas de Barcelona, escribe a [email protected] (12€ consumición incluida). Las instrucciones para llegar a La Bacanal (en la zona del Mercat de Santa Caterina de Barcelona) os las mandaremos una vez hecha la reserva.

EL TERRAT en:

Külső Mazda Visszapillantó Karosszéria 5 ElemekVilágítás » XiZTkOPu
Külső Mazda Visszapillantó Karosszéria 5 ElemekVilágítás » XiZTkOPu
Jardín Haizhen Moderno Villa Minimalista Luces eH9YbDE2IW
Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas
Külső Mazda Visszapillantó Karosszéria 5 ElemekVilágítás » XiZTkOPu

Tal vez también te interese...

Nadie Sabe Nada

"Nadie Sabe Nada" (6x15): La morfina es para fin de año

Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario, realizar estadísticas sobre el uso de este sitio web, así como para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.